jueves, 2 de febrero de 2017

Encuentros inesperados.

Te busqué en las praderas y sabanas, en los cráteres y en las almohadas, hoy te encuentro en el cielo y por el infierno te pierdo mañana. No sé qué hacer contigo y mucho menos sin ti. Eres esa melodía suave y triste que se vuelve intensa con el tiempo. A veces pienso que estoy dispuesto a perderte, únicamente si te pierdes conmigo o entre mis brazos. No te limites, deja de acobijarte entre miedos y temores, siente la vida como me sientes a mí, a tu lado, despacio, sin prisas, nada ni nadie importa más que tú, llevará un poco de tiempo acostumbrarse a ser feliz de la manera en que nunca has sido, sin embargo, que nunca dejarás de ser.

Amor, no te miento, y si lo crees fervientemente, por favor, cortame la lengua, atame las manos y piernas, tapame los ojos y dame un beso en la frente. Y si preguntas el por qué de tanto procedimiento para deshacerte de mí, te lo explicaré con gusto y pasión.

Primero deberás cortarme la lengua para no mentirte más.

Segundo, atarme los pies es una buena idea para evitar ir tras de ti y, los brazos para no poder abrazarte, porque querré hacerlo mucho.

Tercero y ya casi terminando, necesitaré tener vendados los ojos para evitar llorar «excesivamente» al verte marchar.

Cuarto y ultimo, no creo que necesites explicación para esto, porque sabes que te amo demasiado y, sin ti, no podré vi...


11 comentarios:

  1. Yo he tratado de no buscarte y siempre te consigo.. incluso ahora siento que estoy a menos de un suspiro de la locura porque un paso es muy lejos, te miro en otras personas o quizas si eras tu, podria jurar que eras tu mis ojos te vieron, ¿que opinas? ¿Eras tu o el amor me ha llevado a la locura?
    Mi corazon quizo salir corriendo tras esa camioneta para despues de tanto tiempo abrazarte aunque tu no correspondieras, pero le dije que era imposible y solo me quede sentada esperando olvidarlo, pero en nuestra cita cada noche terminaste reviviendolo y tuve que despertar a ver si todo este tiempo fue un mal sueño, pero no estabas a mi lado y ni un mensaje de la operadora en mi celular, asi que a cerrar los ojos nuevamente pequeña.. ¿Sabes que odio? Haberme enamorado tanto y no enseñarte a defender lo nuestro, ese tesoro que crei defenderias, pero no sabias, ni siquiera por instinto, y aun asi me sente a esperar que un dia te colocaras delante de mi y de frente a todos siendo quien defendiera eso que tanto valia como nuestra relacion.. pero despues de tanto cada quien con su recuerdo, no? Aunque sea de los 2. Dios te bendiga mi amor, volvere al olvido.. I❤U.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y regresas al olvido, donde alguna vez todos pertenecimos, aquél hueco vacío que sin oportunidad de lamentarse te atormenta la vida. No sé quién eres, quizá no te recuerde aún, o seas alguna persona desconocida que se siente con la suficiente libertad de hacer de esta historia más grande, más suya.

      No te vayas, es una petición egoísta, la vida está llena de circunstancias atrevidas, no lo hagas, sé valiente y no regreses al olvido, colócate frente a tus dudas y comentales, dulcemente, que ya no tienes intenciones de tomarlas en cuenta, sal de la oscuridad, diviértete en la luz y, si la inquietud continua, escribe... Desata tu alma otra vez, que la mía ha estado prisionera, sin embargo tú, has sacado un poco de ella.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Chespi, es en serio, Te hablo a ti, no escribo como lo haces tu, lo mio es bailar alli desahogo y lo sabes, lo sabes muuy bien, porque creo permiti me conocieras bastante, quizas hoy te cueste saber quien soy por mi actitud en ese entonces o simplemente el tiempo hizo su trabajo y me borro.
    Solo quiero que sepas no es cualquier historia y pues si con el primer mensaje no supiste quien era lo dejare asi, quizas sea mejor, eso de revolver el pasado duele y mas cuando se espero tanto de nuestra relacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá conozca tu identidad, aunque lo de la camioneta me desconcierta y me confunde un poco. Sin embargo, no le daré más vueltas, y tranquila, no insistiré, mi curiosidad es grande, pero puedo opacarla fácilmente, gracias a que sé dónde debo meterme y dónde no.

      Sigue bailando, sigue luchando con tus adversidades, y si algún día quieres escribir y no estar en el olvido, estaré aquí, aunque también podrías buscar a otra persona para eso.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hace tiempo ya que no estoy en tu vida, poco mas de un año, solo te escribi porque hasta ese dia aguante las ganas, y crei haberte visto en maturin el lunes de la semana antes pasada en una camioneta.. pero ya, no le des mas vueltas yo tampoco lo hare.
    Cuidate Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me lo confirmas, mi suposicion claro está, siempre estuviste en esa posibilidad de ser tú. Pero de necio, no lo aceptaba. Ahora, no hay de otra, estoy bien, estoy vivo, y no me gusta mucho que Dios me bendiga, pero aceptaré tus buenos deseos.

      Cuidate mucho. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Oculte mi nombre pero fui clara, no se como a la primera dudaste.
    Quisiera saber que decia lo que eliminaste..

    ResponderEliminar

Comenta de una manera eficaz y sana.