viernes, 15 de enero de 2016

De esos besos que desnudan el alma.

Me enamora un par de labios, sí, sus labios, sólo sus labios. Tal vez sea, porque es lo único que de verdad se siente en un beso, en lo que me pierdo. Es sabido que cada uno tiene su manera particular de hacerlo, cada uno le pone su sello personal, pero analizándolo todo, hay dos factores comunes en la solución a mi dilema.

    Factores como: dos partes. Todo está disponible a un beso, la verdad, los besos más sinceros son los que les dan las mascotas a sus amos, pero hablemos de los sujetos, dos, para una ecuación perfecta. El segundo factor, son los ojos, aquí desencadenamos mi locura; estas son las ventanas del alma, pues si las cerramos ¿Qué obtenemos?, ¿Qué vamos a ver? Correcto, nada. Eso es lo que hace emocionante mi teoría.

    Al cerrar los ojos, no nos damos cuenta y olvidamos por completo el aspecto de esa persona, en ese momento, no nos importa como luce, ni el idioma que hable pero, nos importa la lengua con la que se comunica. Nos da igual la pesadez o lo liviano de su mirada y, nos entregamos sin saber y ni reaccionar a lo que pasará luego. Al final de todo, sólo importa el tacto, el gusto, quien acaricia primero, donde acaricia y, los mismos labios en sí a ser besados… y las mejillas, todos sabemos que alguno de los dos tocará al otro, quizás sea por aferrarse a algo que los mantenga en la tierra, para no salir disparados y volar lejos, tal vez sea sólo una muestra de cariño y, soy yo la que alucina con todo esto.

    De ahí parte mi descarrilado sentimiento, sólo se necesita quien te complemente, alguien dispuesto a besar con el mismo amor que tú. Dos pares de labios, que desvisten, estos que añoran y ríen, que esperan ansiosos un segundo beso, o se alejan en un último, independientemente de ello allí están. Esperan pacientes, y se precipitan algunas veces.

11 comentarios:

  1. No sé si fue un beso lo que me llevará a desnudar mi alma, pero sin duda, al leer lo que has escrito, al menos he perdido parte de la vestimenta de ella.

    Es un placer tenerte aquí, sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que intenso. Que bello tu :3. Gracias y si, pronto vuelvo a escribir ♥.

      Eliminar
    2. Espero que no seas como yo y mis historias, que digo que escribiré y no lo hago. Hahaha.

      Pero escribiré pronto <3 (Ves cómo soy xd)

      Eliminar
    3. JAJAAJAJAJAJAJAJA lo se, me tienes esperando, pero te presionare para que escribas.

      Eliminar
    4. Nada obligado es bueno, sigan mi consejo niños, hahaha.

      Eliminar
  2. De esos besos que desnudan el alma <3. "sólo se necesita quien te complemente, alguien dispuesto a besar con el mismo amor que tú" me encantó esa frase <3. Espero que escribas pronto ;) lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Nos da igual la pesadez o lo liviano de su mirada y, nos entregamos sin saber y ni reaccionar a lo que pasará luego.<3
    Muy acertadas son tus palabras,espero sigas escribiendo señorita ;)

    ResponderEliminar
  4. "Todos sabemos que alguno de los dos tocará al otro, quizás sea por aferrarse a algo que los mantenga en la tierra, para no salir disparados y volar lejos, tal vez sea sólo una muestra de cariño y, soy yo la que alucina con todo esto"

    Solo "Tal vez"

    Espero seguir leyendo mas de ti por que saber que tienes todo esto enamora 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, gracias, mi amor. Seguirás leyendo, por supuesto y supongo que esa es la idea ♥.

      Eliminar

Comenta de una manera eficaz y sana.