sábado, 4 de julio de 2015

Una manera para escapar.

Entrelazados como vidas alternas que se encuentran sin más medidas. Tú, yo... no había de otra, estábamos predestinados a esto; no sé a dónde llevará, pero no me importaría ir si estoy a tu lado. ¿Qué te parece si nos perdemos por un par de años? estoy seguro qué de ti, nunca me aburriré, sin embargo, aún tengo miedo a que pase de nuevo ésta maldita cosa que siempre sucede en mis pensamientos, ¡Ya estoy harto de esto!, de dudar cuando más te necesito, de hacerlo por éste bendito miedo a perderte, será mi culpa; y es eso es lo qué está sucediendo ¿no? te estoy alejando de mí por miedo a que tus sentimientos se alejen de los míos. ¡Maldita sea mujer! , —respiro profundamente—, ya nada sería igual si no te tengo, odio maldecir tanto pero, me odiaría más si llego a perderte.

Perdóname si mis pensamientos son demasiado para tu paladar, mas no complaceré tus refinados gustos ni pasiones por desbaratar mis sueños contigo. Tú, que llevas en mi piel un símbolo que nunca podrá borrarse, más allá de cualquier tinta, no podrás zafarte de mí tan sólo con sacudirte y salir corriendo; sería más una estupidez que una solución.

Quizá haya una mejor manera de que estés conmigo siempre, y aunque aún no sé cuál es esa manera, la seguiré buscando hasta que mis pies sangren o mi cabello se caiga; lo haré todo por ti, sin contar el sufrimiento que voy a tener que pasar en éste arduo camino. Cada día que pase en ésta travesía, tendrá un nuevo propósito, el de conquistar tu corazón como lo hice la primera vez; ésa de la que ya no me acuerdo.

Yo te seguiré buscando toda mi existencia, si la he gastado buscando un espejismo, sé que me entenderé con mi yo en el cielo, porque en el fondo los dos sabemos que ella era lo que nos mantenía con vida, lo que verdaderamente necesitábamos... una manera para escapar.

10 comentarios:

  1. Sentí que fue hecho para mi paladar, lo digerí perfectamente, cada punto, cada coma, -susira- Es un placer leerte Luzardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer escribir para ti, ademas, estabas leyendo cuando escribía; eso es trampa. (Aunque yo también lo hice) Jajajaja, es un placer tenerte aquí conmigo.

      Eliminar
    2. Me gustó mucho porque el romance se te da con ese toque dramático que tanto añoro, jaja, lo tomaré para mi y lo guardaré en mi memoria <3, (no me delates jaja) compartimos casa <3 jajajaja loveu

      Eliminar
    3. Jajaja, por eso cuando te delaté, caí contigo; para no dejarte sola <3. Y pues a veces soy dramático *-*

      Eliminar
  2. PRECIOSO. Sin duda alguna, éste es uno de mis favoritos.

    :3

    ResponderEliminar

Comenta de una manera eficaz y sana.