domingo, 14 de junio de 2015

¿Yo soy lo que solía ser?

Un fantasma escondido en la oscuridad, es lo que queda de mi pasado, no lo encuentro porque nunca más lo he querido buscar ¡No lo necesito! Para que carajos necesito ser el tan iluso de antes, tal vez a nadie le importe , esto sólo es un diario idiota de mi mismo, que a pesar de no negarlo lo digo con tanto cariño que me está empezando a agradar el termino de imbécil en mi vida. No aprovecho nada de mi, no se que demonios ser, ya no funciona ser yo, o tal vez no lo he intentado lo suficiente. Creo que lo resolveré luego, mis ideas claras no están.

12 comentarios:

  1. Quizás simplemente debas dejar de preocuparte por encontrar "qué ser" y solo disfrutar tu vida tal y como se te esté dando en el momento, sólo se tu mismo, cuando compartas con las personas siempre habrá a las que le caigas bien y a otras no tan bien, pero de eso se trata, no? Eso es la vida, simplemente disfruta el ahora sin preocupaciones innecesarias. No sientas que no aprovechas las cosas, de hecho es lo mejor posiblemente que te pueda pasar, así te irás dando cuenta de las cosas e irás aprendiendo y anotanto en tu libro de experiencia.

    Analiza tu círculo social, no seas prejuicioso, pero tampoco un "distraído", trata de darte cuenta quienes son las personas que te aprecian verdadera y humanamente. El verdadero aprecio venga de donde venga, sea mujer u hombre, será lo mejor que siempre te pueda pasar, te llenará de paz, alegría, satisfacción, etc...

    Fueron las cosas más "rústicas" que se me vinieron primero a la mente, debería pulirlo.
    Te aprecio.


    PD.: Disculpa mi mísero nivel de valor por no revelar mi identidad, sólo siento que es lo mejor, no quiero que llegues a pensar nada malo de mi o a alejarte mucho menos.

    -Anónimo.

    ResponderEliminar
  2. Sé cómo te sientes. Te sientes ahogado en tu interior porque no sabes quién eres; tu mente se encarga de reproducir una y otra vez esos recuerdos de quién solías ser, pero cuando vuelves a la realidad te frustras por la persona en quien te has convertido ahora. Permíteme decirte varias cosas. No debes de cambiar sólo por el simple hecho de complacer a las demás personas; ellos siempre te juzgaran, hagas lo que hagas, digas lo que digas, siempre habrá alguien que te cuestione. Por eso debes de complacerte a ti mismo, no busques encajar en dónde sabes que te sientes incómodo porque, estoy segura que después lamentarás haber consumido tu vida con personas que no mostraron interés por entenderte.
    No malgastes tu tiempo con personas que te hacen daño, pues hay muchas que desearían tener el privilegio de pasar un pequeño rato contigo.

    En realidad, no creo que seas un imbécil. Un imbécil no reconocería sus errores, ni mucho menos escribiría de tal forma que pueda transmitir sus sentimientos a otras personas. Así como tú me los transmitiste.
    El chico a quién tu consideras un "iluso", muchas personas lo pueden considerar especial, amable y sobretodo REAL. Y dentro de esas personas, yo te considero así, aunque no nos conozcamos bien.

    Me alegra saber que no somos tan diferentes después de todo.

    De una amiga sincera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marianny, me parece de extremo mal gusto lo que estás haciendo. Para qué ponerte a jugar con los sentimientos de Francisco, acaso tu no te valoras? no respetas a tu novio? no respetas tu relación? No seas tan regalada. Tus juegos no llegaran a ningun buen lugar, no eres lo que Francisco merece.

      Gracias.

      Eliminar
    2. Realmente no sé a quién te estás refiriendo, estás en un error si crees que soy "Marianny". No conozco a nadie con ese nombre.
      Desconocía el hecho de que Francisco gustaba de alguien. Y si esa persona es como la describes, entonces definitivamente ella no lo merece. No le veo la lógica al estar en una relación y a la vez ilusionando a otra persona; es una bajeza.
      De todas maneras, muchas gracias por la información.

      Francisco, no entiendo como un hombre con tus características puede gustar de una persona con tan baja moral. Deberías de buscar personas que de verdad te valoren y te acepten con tus miedos, tus confusiones, tus sentimientos, en fin, con tu mundo interno.
      Perdona si te molesto con mis cosas pero es que me has cautivado con el pedacito que conozco de ti.

      Eliminar
    3. Mis más sinceras disculpas, lo que pasa es que esa mujercita me tiene al borde, no es la mejor persona para un chico tan excelente como Francisco.

      Eliminar
  3. Gracias a los anónimos y a "just me", aprecio cada palabra como si de un abrazo se tratase. Les preguntaré algo, ¿no sienten que a veces sienten cosas que saben que no son? Pues me pasa muy seguido, y cuando lo siento esto tan profundo de mis sentidos, tengo que decirlo aunque sea para mi mismo, necesito escucharlo, para que él dolor se vaya.

    Ahm, Ella no es Marianny, o se estudió bien los signos ortográficos y todas las palabras perfectamente. Y aclaro de una vez qué no he estado enamorado de ella, sólo era de gustar y ya. No pasaría de allí, porqué no soy de los que rompen relaciones y por largo tiempo tampoco he tenido una, y no me urge; así que por favor, no discutan sobre eso. (contestaré más seguido)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. u.u chancerooo.. puueej... por el que mas se pelean!!! Jajajaja.. hola :) soy carla... tampoco esta enamorado de mi, solo soy una tortuguita solitaria caminando por lo sblog de las personas.

      Eliminar
    2. ok.. y por lo visto.... que matason de gente, y pues que el no puede escribir solo sus pensamientos y ya?? tienen que meter a tanta gente en este peo, que ladilla.,... la gente sin vida.. njda!!! busquense un blog y si son tan "Criticonas y arrechas" como segun dicen, entonces porque no dicen quienes son... pendejas... envidiossas de que el bobo este ni bolas le paren!!!! JAJAJAJAJAJA....

      Eliminar
    3. y seguire mi camino de pequeña tortuguita que soy :D gluppp gluuup

      Eliminar
    4. Tienes razón, no estoy enamorado de ti. No tengo ganas de responder a lo demás, ya que sólo soy un tercero en esa relación.

      Eliminar
    5. y que soy una tortuguita?? tampoco lo responderas?

      Eliminar
    6. Podría decir que las tortugas son tiernas, hasta que intentan morderte los dedos.

      Eliminar

Comenta de una manera eficaz y sana.