miércoles, 7 de noviembre de 2018

Hasta Luego.



Al pensar en ti recuerdo algunos de aquellos momentos que pasamos el uno con el otro, amándonos y demostrando que nos queríamos a nuestra manera y sin expresar con palabras lo que en el fondo de verdad sentíamos. Ahora también me pongo a pensar las veces que negué nuestra conexión, nuestro cariño, las veces que me repetía que en ninguna circunstancia podía ser y el hecho de que aún me es difícil expresar como amor esto que estoy experimentando, pero sabiendo sin duda que quizas lo sea… Y no me es difícil por el hecho de que no lo sienta sino al contrario, ya que ahora al sentirlo tan claro en mi pecho hace que la distancia que nos separa, sea como una prensa hidráulica que aprieta y aprieta mi corazón cada vez más y más, causándome un dolor intenso que no me permite respirar… Además como si fuera poco ese primer y último beso que nos dimos antes de tu partida de hizo un eterno recordatorio que no me permite olvidarte y librarme de este agonizante amor.

  Pensar que mientras escribo estas palabras se llenan mis ojos de lágrimas, cargadas con tristeza por la distancia, a la vez de un extraño contentamiento por haber revelado al menos entre nosotros lo que sentíamos, y ahora a cada segundo que pasa se nubla más mi mirada a causa  de ellas, haciéndome difícil esta tarea de hacerle saber a estas páginas lo que siento, porque aunque trate de esconderlo me es difícil, sobre todo ante las personas que más me conocen. Ahora solo me consuela que hasta estar listo ellos no conocerán las razones de mi tristeza que sin duda eres tú. 

Aunque lo antes escrito habla de tristeza, esto no es lo único que este amor provoca en mí, ya que después de un tiempo buscando, lo encontré dando la vuelta a la esquina frente a mis narices, tan cerca que no entiendo como nunca antes me di cuenta que estaba ahí y que lo que necesitaba eras tú, quisiera Dios que fueran otras las circunstancias, pero todo ha sido como tuvo que ser.  Y como dije antes, ahora lo que pasa por mi pensamiento eres solo tú y espero que por lo menos en algún momento de tus días pienses un poco en mí. Puede que estemos confundidos, tal vez nos encontramos en un error, pero entonces creo que sería uno de aquellos bonitos errores en mi vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta de una manera eficaz y sana.