domingo, 1 de abril de 2018

Oh Luna


Oh Luna, creo que me has enamorado o he enloquecido. Cuando te miro me hipnotizas, me embobas y no puedo dejar de observarte, de momentos creo que estas a sólo un pequeño salto pero, recuerdo que aunque fuera cierto, seguirías fuera de mi alcance. Dime Luna, el por qué de hacer esto, siendo diosa y tan hermosa te muestras cada noche a los ojos de todos, simples mortales de los cuales robas miradas, rompes corazones y creas conflictos.

            Oh Luna, siendo otro más de ellos, ¿por qué me permites esto? Antes vivía tranquilo pero me embrujaste ¿Es que te aburriste del mar? Siendo diosa, inmortal y eterna, ¿Te aburriste de su amor? ¿Por qué me enemistas con el mar? siendo un humano, ¿Cómo me enfrentare a su fuerza? ¿A su poder? Siendo el un dios y una fuerza de la naturaleza. ¿Por qué no te escondes tras una nube y me haces olvidarte? Aunque amarte es lo que quiero ¿Cómo es posible nuestro amor? Un mortal y una diosa, un humano y la luna, algo imposible…

            Oh Luna, ha pasado ya el tiempo y te has olvidado de mí; así eres tú, después de jugar un rato con un mortal te cansas y buscas otro, ahora te aburriste de mí al igual que del mar. Pero para mi es lo mejor, aunque tendré que conformarme con verte de lejos cada noche... lo soportare, ahí estaré como las estrellas, siendo ellas las únicas que puedan ser testigo de mi sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta de una manera eficaz y sana.