viernes, 13 de noviembre de 2015

Maldita confusión.

Tomo papel y lápiz para escribirte una carta... Lo que nunca te dije, la quemaré al finalizar, nunca sabrás de ella, sin embargo anhelo que sepas que me hielas hasta los huesos con tu podrida indiferencia, no es junto para mí, tu falta de coherencia. Abrázame y cállame con la timidez de tus ojos, es imposible lo sé, pero tu mirada me arropa y me quita el frío que tu mismo provocas. Es relativo como esa cadena de variables que destrozan mi vida pueden recuperarla de nuevo, no eres lo que yo busqué, más eres con aquello que tropecé por causalidad, si porque no creo en las coincidencias, todo pasa con un fin especifico.

Tengo ganas de que me utilices como un objeto y luego me enamores, eso quiero; no me importaría perder, porque seria contigo. Contigo mendigo de día y rey en mi edén al atardecer, apostaría todo a ti porque ya en mí no hay que ganar o perder, simplemente me neutralizas. 

Deseo perderme en tu piel como una gota de sudor extinta, deseo quedarme grabada en tu corazón hasta que hallemos el último número de Pi, hasta que yo deje de ser tu amante y pase a ser tu amada, porque si algo que tengo muy claro caballero, es que sé donde estoy parada, y en este momento el terreno que piso es prohibido, quizás por ti o por mí, eso se lo dejo a tu conciencia.

Dulce frenesí despiertas en mi mundo, dulce tentación de comerme mis prejuicios. Oiga mi señor de cabello canoso ,—En mis sueños te llamo así—, Cada quien elige como martillarse la vida, algunos con vicios y otros con amor. Tú mismo eliges con quien complicarte la vida, no me hago promoción, pero soy un vicio insaciable, eso que deseas y no lo sabes aún.

Salta a nuestro abismo y ven conmigo.

3 comentarios:

  1. Éste también me encanta *O* Iba a robarme una frase en particular, pero como en cada párrafo hay una frase que me gusta, decidí robarme el texto completo (muahahaha :B). ¡Continúa escribiendo por favor!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, gracias Dani<3 prometo hacerlo pero después que salga de unos problemas de salud <3

    ResponderEliminar

Comenta de una manera eficaz y sana.