viernes, 13 de noviembre de 2015

Querer queriendo.

No quiero conocerte, no quiero saber cuales son tus gustos, tu color favorito, tu lengua, tus malas o buenas costumbres, no quiero saber si ríes por todo, o si lloras por nada,  no quiero saber cuan profundo es el vacío de tu corazón, no quiero saber de tus amores o desamores, no quiero conocerte porque sé que me voy a desilusionar y, no lo tomes a mal pero, no quiero conocer tus ángeles ni mucho menos tus demonios, no soportaría perder la imagen que a simple vista me grabé de ti y, es que a veces suele suceder que, mientras menos conoces a una persona más la amas o quizás la odias menos, —Lo digo por mi—. Realmente si me conocieras sería de total desagrado para ti, no pienso definirme, me da jartera. 

Quiero que seas feliz y acepto que no será conmigo, yo sólo quiero que ésta noche hagamos el amor con nuestras miradas, sin hablar, sin público o mucho regodeo, quiero quererte por lo que eres hoy, mi presente y no mi futuro.

3 comentarios:

  1. Awww ¡Génesiiiis! ¡Me alegra que hayas regresado! Me encantó lo que escribiste, como siempre, haces que me identifique. Con tu permiso, me robaré esta frase: "y es que a veces suele suceder que, mientras menos conoces a una persona más la amas o quizás la odias menos" :3

    ResponderEliminar
  2. Jaja toda tuya querida, y bueno estoy feliz de haber regresado y aún más emocionada de que te haya gustado <3

    ResponderEliminar

Comenta de una manera eficaz y sana.