domingo, 28 de junio de 2015

"P" de imperfección.

Todos los días me he levantado con la mente en blanco, es mentira que "yo" tendré algo en mente en el momento que más odio; abrir los ojos y saber que aún sigo vivo. No sé por qué no puedo pensar de esta manera, la mayoría de las veces hay quienes dicen: "¿acaso no valoras tú vida?", "tú tienes todo cuanto has pedido ¿por qué siempre piensas negativamente?" y muchas otras cosas más; quizá tengan razón o quizás no. Lo cierto es que yo no podré manejar perfectamente mi vida, pero mis pensamientos deberían ser intocables para las personas que sólo están ahí para criticar, aquellas que creen que inventan el significado de cada movimiento de tu cuerpo, o las demás que se encargan de hacer de tú vida un rompecabezas para tus pensamientos.

Ya basta de tantas estupideces en esta vida, no lo puedo controlar con palabras, este es un asunto donde mi alma deberá salir de cada letra que coloque en cualquiera de mis escritos, y darles a entender lo que dicta mi corazón. Es algo sumamente difícil, pero no me rendiré porque la montaña sea demasiado grande, o el mar sea muy profundo, siempre habrá una manera de continuar, y si la muerte me lleva a continuar con mi vida, espero que me agarre fuerte de la mano y me diga que todo estará bien... Porqué es lo que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta de una manera eficaz y sana.