domingo, 28 de junio de 2015

Sólo tú, aunque no...

Perdóname por callarme lo que he sentido por ti todo este tiempo, no reconocía que en mí había algo tan lleno de sentimientos que rodeaba tu nombre.

Éste lapso de silencio ha estado lleno de pensamientos hacía ti,  enloquezco por ti, puedo ver tú rostro en cada lugar a donde mis ojos puedan ver, te imagino a mi lado si camino o me acuesto. Siento que esto está más allá de mis sentidos, ¡No puedo más!, Explotaré si no te digo cuánto te amo, cuánto te extraño y de lo mucho que hablo con los demás sobre ti.

Creo desfallecer, mi pecho siente una presión fuerte que duele lo suficiente para no olvidarla nunca, y a ti, mucho menos. Ojalá pudiera describirte lo mucho que me encantan tus lunares, y la forma perfecta que refleja tú silueta en la sombra que te acompaña siempre.

Si tan sólo... Existieras, fueras perfecta. Pero más que eso, lo que más amo, tú manera de imperfeccionar las cosas me destrozan el corazón por no tenerte.

2 comentarios:

  1. "Si tan sólo... Existieras, fueras perfecta." Ella existe, porque todos tenemos esa persona que nos completa la vida; o al menos eso es lo que debemos de creer para tener una razón por la cual vivir. Quizás ella esté muy lejos ahora, pero en el momento exacto estará contigo. O tal vez, esté más cerca de lo que te imaginas, pero estás tan concentrado en otras cosas que no te has dado cuenta de su presencia.

    Un beso, saludos, lindo.

    ResponderEliminar

Comenta de una manera eficaz y sana.