martes, 30 de junio de 2015

Intrusa, no tan intrusa.

Hola a todos, espero estén bien.


Mi nombre es Génesis Riera, soy una chica de 17 años, con las mejores intenciones del mundo y he llegado para ser parte de ustedes, me uno al blog para aprender y hacer lo que más amo, escribir. Quiero decirles... no soy una buena escritora, soy tímida y reservada, pero mi cabeza es un mundo repleto de cosas por contar y expresar mediante la escritura, por lo cual me aprovecho de ello.

Desde ya quiero agradecerles su receptividad, sepan que, de mi parte espero brindarles lo mejor de mi ser, sin tabúes, miedos o prejuicios. Me parece oportuno darle las gracias al precioso Fran, mi gran amigo, todo un icono para mí. Te amo. No vengo a sustituirlo, vengo a expresarme tal cual como él lo hace. Si desean saber cualquier cosa de mi estaré dispuesta a responder.

Gracias por leernos, besos. 


Sea goddess. 

 

8 comentarios:

  1. ¡Hola Génesis! Bienvenida al blog n.n. Espero con ansías tus escritos, ya que, según Francisco, estás a un nivel mucho más avanzado que él.

    Pd: Llamaste a Fran "precioso". No se puede engañar a las personas con esa vil mentira :c.

    Spam en 3..2..1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco es hermoso, la fea eres tú. Respétalo o no entres más.

      Eliminar
    2. No hay necesidad de esto, sólo es una broma, por eso el emoji al final y lo del spam, seguramente ella no sabe que significa el spam. Tienen derecho a expresar lo que quieran, no me entrometeré en todo.

      Eliminar
    3. Dios, ya llegó la intensa de nuevo. ¿De verdad crees que una mujer como tú puede conquistar a Francisco? Eres demasiado fácil, sólo le andas rogando "amor" como si fueses un animal callejero. Si sólo quieres una aventura con él, dile las cosas de frente y no andes dando lástima. No soporto a las mujeres como tú.
      Échate agua fría para que se te quite la calenturas que tienes con él, muchacha.

      Eliminar
    4. Gracias Daniela, (por cierto somos tocayas) jaja, la verdad Fran lo dice para que yo siga lanzándole halagos (no le creas), pero no, ya basta de mimarlo, jaja besos <3

      Eliminar
    5. Awww :c que malvada eres Genesis (。•́︿•̀。), pero sí, basta de eso.

      Eliminar
  2. Oye, tengo sentimientos. Y es cierto lo que digo, es mucho mejor. Además, es mujer... será hermoso por naturaleza.

    ResponderEliminar

Comenta de una manera eficaz y sana.