lunes, 29 de junio de 2015

Injusto.

Yo... no soy perfecto. Quisiera serlo y a la vez no, todo se volvería aburrido, no sería ninguna sorpresa que yo haga las cosas bien; me partiría el corazón ser mejor que aquellos cuyas almas entregan para poder llegar a donde me encuentro. Para nada la perfección sería buena ni mucho menos hermosa, sería la barbaridad más grande de este misero planeta que dañamos al pasar de los días. ¿Bastaría con una disculpa? No lo creo, ellos sólo lo tomarán como un insulto y masticaran lo que queda de mi tolerancia para luego mostrarme sus miradas vacias, esas que dicen que harán todo y más allá de lo posible para derrotar a mi "perfección", no me gusta esto, ya que no le siento para nada perfecto.

To: Frozen Goddess.

3 comentarios:

  1. ¿Para qué buscar la perfección? Si es algo tan monótono y aburrido. Ojalá las personas pudieran entender que ser perfecto no es la solución a enfrentar la vida, al contrario, es sólo un camino que recorres lleno de toda clase de obstáculos, y cuanto más avanzas, más pierdes tu esencia humana.

    Y tú, mi querido amigo, no eres "perfecto", eres tú mismo y eso es lo más valioso que cualquier persona puede ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hay que ser perfectos, no podría explicarte muy bien, necesito algo que no tengo en este momento; pero te aseguro que lo tendré en la mente, lo plasmaré en palabras y lo publicaré como hice con este.

      Gracias por expresarte, sé que eres mi "fan" <3 te veo todos los días por la ventana, escodida detras de los arbustos azules de la vecina.

      Eliminar
  2. Soy tu fan y lo seguiré siendo aunque nuestras opuestas personalidades colisionen siempre<3

    ResponderEliminar

Comenta de una manera eficaz y sana.