domingo, 28 de junio de 2015

Vives para morir.

Este es la primera cosa o prosa que he escrito, me sentía tan triste y extraño que sólo me senté a escribir y esto fue lo que salió:

Quizás durante la tortura de la vida diaria encuentre la excusa que me haga seguir sufriendo, quizá ese día nunca llegue y sólo me quede parado en frente de la puerta a mirar como se desplaza el sol en el día y por las noches ver a la luna para que me abandone hasta el día siguiente; pero siempre va a estar la opción del engaño mental en el que la mayoría nos engañamos que es "Algún día seré feliz y valdrá la pena haber sufrido tanto". Por eso se llama vida, algo tan hermosamente tenebroso con un lado más oscuro de lo normal, simplemente los que ignoran lo suficiente serán felices viendo el sol cada mañana y viviendo sus vidas de monotonías que día a día, a lo largo de sus vidas poco a poco se darán de cuenta que la vida no tiene sentido y deciden vivir más, por el cumplimiento de los seres queridos qué en el recorrido de su vida han estado con ellos. Quizás apoyándolos o quizá maldiciéndolos pero cuando la soledad acecha al corazón no hay más remedio que aferrarse a su enemigo, cómo niño aferrándose a las piernas del coco y llorando por no poder crecer deprisa y años mas tarde odiaría haber crecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta de una manera eficaz y sana.