viernes, 9 de octubre de 2015

¿Debería decir algo más?

Siento que me faltan miles de cosas por decir, pero nunca logro concertar el momento ni la persona indicada para decirlo. Me cuesta terminar esas cosas que tanto quiero, quisiera que se alargaran hasta no poder imaginar el final. He perdido muchos miedos a lo largo de los años, como ‹pedir alguna indicación en la calle› o ‹decir lo que realmente pienso›; aunque lo segundo no es del todo cierto, pero lo intento y es lo que importa. Pero a veces no es suficiente con intentarlo, y para personas más exigentes, no es ni suficiente lograrlo.

No escribo para cambiar el mundo, ni mucho menos hacerlo mejor, porque no basta con sólo escribir para que todos pensemos en las cosas que nos hacen falta desarrollar. No es suficiente con apoyar una causa, porque si nos vemos al espejo, no hacemos nada, ¿qué aportamos?, ¿Apoyo?, eso no es para nada suficiente al intentar cambiar a este mundo. Si hay alguna cosa que pueda cambiar a este mundo, será su misma destrucción.

Pero ¿por qué aferrarnos a esas cosas tan frías y devastadoras?, si puedes quedarte en tu casa a ver ese partido o concurso de belleza que tanto te gusta, tu libro preferido o aquella serie hipnotizadora que llevas meses esperando con ansias. No estoy acá para hacer todo más ‹agradable a la vista›, estoy acá para colocar tantas palabras como mis dedos y mi mente me permitan expresar mediante mi entendimiento. Y aunque éste no sea el más correcto, cierto o verdadero; pero soy libre de pensar en todo lo que quiera, como ustedes. Supongo que si lees esto, es porque estás interesado o prorrumpiste de la risa, sin embargo, no será relevante si no comentas con la certeza que crees tener en tus ideas. Realmente, ¿tienes algo para decir? Olvida tus miedos, tus penas y tu egocentrismo por un momento y deja fluir a la persona que llevas dentro; no estoy hablando ,‹o escribiendo›, de esa que le muestras a todos, esa que es feliz o triste según tu conveniencia. Hablo de aquella cara tuya, que cuando te encuentras con la soledad besando tus mejillas, te echas a llorar o a partir de risa con ella, porque es tu más fiel amiga, aquella la que nunca te abandona.

Y ahora, sin más preámbulos,  tal vez podrás decirme... ¿En qué piensas? 

6 comentarios:

  1. Pienso en la capacidad que tienes de alegrarme, entristecerme y hacerme llorar con tus escritos. Pero supongo que las emociones del lector dependen de lo bueno o lo malo que sea el escritor, y tù, estàs haciendo un buen trabajo.

    Pd: Me llegò :'c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! —se para de su silla y aplaude como tonto— Unas de las cosas más emocionantes al escribir, es el final. Porque ahí te das cuenta de lo que has hecho, un error o unas palabras dictadas para el corazón de alguien en especifico.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hermoso mensaje el que transmites. Estoy segura de que todas las personas que tengan el privilegio de leerlo podrán reflexionar sobre sus vidas. Continúa así, eres un excelente escritor.

    Besos lindo, cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir tolerando mis palabras. —Trataré de cuidarme, saludos.

      Eliminar
  3. Pienso en que eres maravilloso escribiendo príncipe y aunque no te deje comentarios sabes que para mi tu eres perfecto en tus palabras...
    Por cierto espero que jo olvides mi cumple otra vez 😾 ... En fin sabes que te amo cuidate😘

    ResponderEliminar

Comenta de una manera eficaz y sana.