martes, 13 de octubre de 2015

Soy el chico de los ojos miel.

Ya dejé de buscarte.

Siempre he odiado salir de mi encierro. Prefiero el confinamiento de estas cuatro paredes que estar fuera de aquí y creer que eres cualquier chica que llame mi atención. Déjame aprovechar que soy hombre y decir que esto, es cosas de ‹hombres›, eso de fijarse en cualquier chica. Pero, no es tan placentero como parece. Es una tortura, y muchos podemos asegurar eso, porque no me siento el único en la vida que pasa por problemas similares, peores o tan increíbles que no podría ni inventar un buen ejemplo sin tocar lo inverosímil. Ya me he cansado de esto, estas palabras, éste sentimiento, ésta angustia... éste dolor que no produce voces en mi ser ni mi alma. No es un dolor cualquiera, es la peor de las torturas, imagínate que enmudecieran todas tus emociones. ¿Qué sentirías?, ¿A quién acudirías?, ¿Llorarías o reirías? No lo sé a ciencia cierta, pero ya he hecho un poco de todo, y sigo sin saber qué hacer.

No pido tu auxilio.

Quisiera pedirle un deseo a una estrella fugaz y al siguiente día tener la habilidad de poder borrar cierta parte de mis recuerdos cada vez que lo desee. Sé que es triste no poder recordar tus errores, pero, es aún más doloroso sentirte tan cerca, percibir el olor de tu fragante cuerpo y no poder siquiera decirte ‹Hola›. Duele, sin más medida, duele. Pero, éstas son sólo palabras. Pueden transmitir lo mejor, lo peor o la parte crucial de nuestras vidas, la verdad o las mentiras, sin embargo, son sólo palabras; no te dañarán, ni perjudicarán la más mínima parte de tu vida, sólo transmiten la verdad que siento y, aunque ésta fuese mentira, diría mil y un veces que es la verdad que hay en mí y nada más.

Me encantaría poder borrar todos tus recuerdos como ya lo he mencionado antes, pero antes de hacerlo, quisiera retractarme de mis ideas acerca de ello. Si las palabras sólo son palabras, entonces la vida sólo es vida. ¿Y qué es de la vida sin un poco de contratiempos?, ¿Sin desastres personales u horrores catastróficos?, ya no sería vida; sería una especie de conveniencia personal donde todas y cada una de las cosas que deseamos aparezcan sin esfuerzo alguno, que todas las puertas de este mundo las consigamos abiertas de par en par y lleguemos a mandar así sin más. Si hay una razón del porqué mi ser sintió tanto amor por ti, es porque me conquistaste incondicionalmente, no me dejaste escape alguno, y en esta situación, no necesitaba un escape, necesitaba que fueras esas cuatro paredes que encierran todo esto que llevo dentro, tan inestable.

Seguro que mañana saldré otra vez, y sin perder tiempo te diré que no intentaré buscarte por ningún medio, sin embargo, si quieres venir y conocerme, te aseguro, que serías lo mejor que me va a pasar en la vida. Y aunque no tengas idea de como soy, sólo te diré que soy el chico de los ojos miel.

5 comentarios:

  1. Creo que somos de las pocas personas que cuando queremos a alguien nos entregamos por completo, ignorando el lugar, el tiempo y a los terceros, nos sumergimos en un mundo en que sólo nos importa esa persona; y no dudamos en hacer su bienestar nuestra prioridad antes que el nuestro. Aún sabiendo que está mal, lo hacemos, confiamos ciegamente y perdemos. Entonces, nos quedamos tan vacíos, tan desorientados y adoloridos que después de tanto tiempo reconocemos la existencia de alguien que habíamos perdido: nosotros. Fue tanta la atención y el amor que entregamos que olvidamos nuestro ser, y ahora, ¿qué nos queda? los recuerdos, que aunque a veces son buenos; sólo están para hacerte ver lo que fue y lo que nunca màs serà.

    Y tù dime, ¿le escribes a un amor del pasado o a un amor presente?.

    Pd: Ando poseída por Sra Sensibilidad <.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y después no quieres escribir en el blog. Y respondiéndote, no tengo ni la menor idea, quizá sea un amor de futuro.

      Eliminar
    2. Bonitas palabras, pero te aconsejo algo, no escribas lindo solo para tratar de conquistar a alguien. Hay personas que de verdad somos capaces de hacer todo por quien nos gusta, y me refiero a hechos, no a palabras, aunque a veces nos limitamos a observar a esa persona porque simplemente no sabemos cuál seria su reacción al vernos.

      Eliminar
    3. A: Francisco Luzardo Gómez Gutiérrez
      Desearia poder estar en tu futuro.

      Besos, cuídate lindo.

      Eliminar
  2. Mira "Just Me", lo que escribí no lo hice con intenciones de enamorar a nadie, créeme que si esas fuesen mis intenciones mis palabras serían completamente diferentes. Escribí lo que pensé y no me arrepiento de hacerlo porque pocas veces lo hago, pues soy de las personas que no piensan lo que dicen.
    Francisco es una persona a quien quiero muchísimo y admiro su forma de escribir, se lo he dicho reiterada veces, así como también le he dicho que cuenta con todo mi apoyo porque quiero verlo evolucionar en lo que tanto le gusta. No pienso dejar de apoyarlo sólo por los caprichos e inseguridades de los demás.

    Si tanto lo quieres, déjalo expresarse, dale libertad. No puedes pensar en tenerlo en una jaula de oro. Si tanto deseas hablarle, hazlo, acércate y preséntate; pero primero cambia esa actitud tan insegura y egoísta que tienes. Eres egoísta porque conoces muchas cosas de él y no le das la oportunidad a él de conocerte, además no estás dispuesta a aceptar que cualquier mujer puede halagarlo por sus escritos; es un escritor, ¿qué esperabas?.

    Cuando pienses en él, recuerda lo que te acabo de decir. Hasta luego.

    ResponderEliminar

Comenta de una manera eficaz y sana.