lunes, 18 de enero de 2016

Volver.

En un mundo donde hasta el sol tiene miedo en salir, no se van más que sombras, las personas no son tal cosa, son tristezas y una constante guerra contra sí mismos; en una tierra donde las calles no son más que un fuego extraño, negro, de esos que sólo pueden apreciarse en el infierno, de esos que sólo en el alma más negra pueden ser visualizados, con el que es fácil envolver y contagiar a la gente. Aquí no se ve más que dolor, se ven sueños desechos por doquier, y la luna se oculta en un sendero gris que atormenta el ser de todos los que la ven; así como ver el cielo, sin sol, sin nubes, sin estrellas. Como sentir un vació que nadie entiende, siendo esto el día a día ¿Puedes comprender este mundo? El mar acá no es azul, y ese beso se ha desvanecido de mis labios, ese color que algún día me cubrió al estar contigo se ha desaparecido y una lágrima corre por donde no debería pasar.

Es gracioso, el hecho de no haber escrito más, no había escrito más, porque si de algo estoy segura, es de que me alejé de mi mundo poético, para adentrarme en la vida real; por un momento perdí la respiración y sólo eso bastó para saber tantas cosas... ¿Se dieron cuenta que la vida se rige por los riesgos que toman? ¿Qué sería de la vida si fuera fácil, si todo fuera cerrado? La libertad es de quien la sepa usar, aunque esto implique que se convierta en un arma mortal. Aunque no todo es tristeza, si la sabes aprovechar; experimentas, sueñas, crees, te das cuenta de que hay tanto en la vida esperando por ti, que mil años no alcanzan. Correr, vivir, debes hacerlo sin pensarlo.

Veamos la vida de esta manera: Es un libro que se te entrega, tú tienes tu propia pluma. Estás en todo tu derecho de escribir, sólo tú eres responsable de ello. Un borrón demás nunca ha matado a nadie, pero toda una hoja, es imperdonable, tus paginas están contadas, vuela, salta, aletea, canta, materializa, no sabes cuándo se te acabe el espacio para escribir. Persigue hasta palmar todo lo que quieras, y has que la verdad se sepa; hay recuerdos que no se borran. Escucha ese sonido que te llama a hacer lo que mejor sabes, y sentirte cómodo con eso.

5 comentarios:

Comenta de una manera eficaz y sana.