sábado, 11 de julio de 2015

Espíritu de hojas.

Solo, me siento solo. Mi alma está seca desde que te fuiste, no volveré a ser el mismo, todos lo saben e intentan ayudarme, pero lo único que hacen es complicar su vida, porque la mía ya está en un punto sin retorno; le falta la llama que desde un principio encendió mi espíritu y apaciguó mi alma. Ahora no puedo decir lo mismo que antes, estoy descontrolado, no sé quién soy ni en donde estaré en unos cinco años. Puedo decir que ya no ha de importarme; me vale lo que me pase, si me atropella una comida o me enveneno con un auto, no me sorprenderé o quizá tenga que voltear mi manera de ver las cosas. 

Sigo esperando el día en que entres por esa puerta imaginaría y me des un beso, uno tierno y caluroso; porque soy pobre de abrazos y caricias... sin hablar de sentimientos. Supongo que es por mí, no necesito eso, o sí, aún no lo sé. Algún día mi mente y corazón estarán de acuerdo con mi razón, en ese instante, seguro que seré feliz, o eso creo, la felicidad no es algo que llega para quedarse, al igual que tú... pero sé que en otra oportunidad podré probar la felicidad, en cambio, nunca más podré saborear tus labios.

Cuando me siento solo y no puedo más, escapo de mi realidad, ¿todos lo hacemos, no? Sin embargo, no es suficiente. La soledad puede producir su propia nicotina y hacernos viciosos de ella, ya no queremos estar con nadie, no nos importa ni lo más mínimo la vida a nuestro alrededor, ya no nos hacen falta los demás... triste, pero real. Si nadie nos saca de ahí, estaremos perdidos, como espíritus débiles. Al comienzo seremos como hojas formando un árbol de adversidades y soledad; con el pasar del tiempo y una gran ayuda de nuestro peso caeremos en un vacío sin retorno, con un desplazamiento lento y desesperante, como es la vida de una persona triste.

2 comentarios:

  1. "Pero sé que en otra oportunidad podré probar la felicidad, en cambio, nunca más podré saborear tus labios." Esta parte me llegó, Luzardo:c

    Pd: La compañía le gana a tu soledad n.n

    ResponderEliminar
  2. Lalalala, no leo nada, lalala tengo ojos de palo, lalalala :3 (A mi más)

    ResponderEliminar

Comenta de una manera eficaz y sana.