domingo, 5 de julio de 2015

Leer con atención.

Ya estoy empezando a molestarme, no lo hago muy seguido, parecido a una estrella fugaz, raramente se ven dos seguidas. Pero no estoy escribiendo sobre mis sentimientos para que se peleen o soltando insultos así sin más; ¡Entiendan que sólo soy propiedad de mis padres! y aún así, no les obedezco del todo. Yo no soy alguien a quien puedan manejar fácilmente, y mucho menos separarme de alguien. Estaré con quién crea más conveniente para mi salud, tanto mental como emocional. Lo repito, no tienen derecho sobre mis relaciones personales; déjenme caer en fosas de sentimientos o herirme, lo necesito... soy humano, todos lo necesitamos.

Por favor, sé que soy egoísta (pero no más que algunos) al pedirles qué dejen de pensar en mí cuando comenten, y háganlo por lo que escribí. Hay muchas redes sociales donde se pueden matar a indirectas o decirse las cosas en la cara, pero no vengan a manchar éste blog que tanto amo... sí, lo amo. A pesar de no poder hacerlo con alguien más, sé que éste blog nunca me traicionará.

Se los pido con sinceridad, sino cerraré el blog para mi propio entretenimiento y desmembramiento de sentimientos.

Y por último, si me quieren decir algo, más allá de lo personal, tengo oídos dispuestos a escuchar y una mente capaz de tomar decisiones, no las hagan por mí.

Buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta de una manera eficaz y sana.