jueves, 2 de julio de 2015

Mi mal necesario.

Acontece que eres mi dolor de cabeza, me pegas en el útero, tu sublime tono de voz alimenta la ferocidad en mí, y es que por ti justo me he vuelto una momia, el dormir no me es necesario a estas alturas, mi cara desencajada, mis ganas revueltas, confusión atormentadora.

Como el águila, desde arriba observa mi corazón a tu dulce querer y es lo que más detesto, me acorrala como el gato al ratón.  Es que si tan sólo supiera que se siente sentir amor, -suspira- , sería diferente, porque he llegado a un  punto de mi vida donde te quiero junto a mí, pero no conmigo.

Me haces daño, lo sé, mi masoquismo se ha multiplicado desde aquel verano. No eres mi oxigeno pero te necesito para respirar, me infundes paz y a la vez me descontrolas, me inquietas, me irritas, haces que de mí emane veneno; y es que tú, aún estás sujeto a pasiones que yo desde hace años deseché, puedo decir que, el simple roce de tus labios en los míos hace que me traslade a otro lugar, cálido y lleno de esperanza, esperanza que después me quitas cuando te vas.

Te vas y llego a odiarte, porque sé que no me perteneces, tampoco quiero que lo hagas, quiero gritarte, golpearte, mentirte y decirte que no te amo, pero esos ojos marrones me lo impiden, penetran en mi alma, corrompiendo mis principios y mi moral, despertando en mí  todo lo que un día  tú mismo mataste.

Golpeas mi corazón con cada palabra, me maltratas con tus acciones sin intención, me destrozaste con tus besos de lujuria; ¡Pero alégrate! Aún me queda ganas de vivir, y es por ti, por tu bella y perversa mirada, aún tengo ganas de que sigas siendo mi mal necesario.

7 comentarios:

  1. Sentí ira al leerlo, pero cuando llegaste a "ojos marrones" me dio mucha risa; quizá sea porque por un momento pensé en mí.

    Ya sabía yo que se te daba mejor que a mí, espero seguir trabajando contigo hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, "por tu bella y perversa mirada", gracias por la oportunidad, pero sabes que a ti se te da mil veces mejor que a mi, te quiero y nunca me cansaré de decírtelo <3

      Eliminar
    2. Pues yo tampoco me cansaré de decirte que escribes hermoso, declararé esta disputa con un empate, somos un equipo y somos muy buenos <3

      Eliminar
  2. ¡Qué profundo lo que escribiste!
    Me sentí identificada en varias cosas. Tus redacciones son muy realistas y eso me gusta. ¡Escribes hermoso!

    Te superaron Francisco :P #SoyFanDeGénesisAhora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno que exista la competencia, pero no me siento amenazado con alguien que es como parte de mi alma. Mientras ella sea mejor, me llena de orgullo.

      #SoyfanDeGénesisAHora

      Eliminar
    2. Gracias <3 me alegra mucho que te gustara, la idea es que los lectores puedan sentirse identificados aun quesea con algo jaja, no puedo superarlo, él es grandioso.. pero gracias de todas maneras <3 <3 jaja.

      Fran, ¡Si yo triunfo, tu triunfas!

      Eliminar

Comenta de una manera eficaz y sana.