viernes, 3 de julio de 2015

¿Existencia?

Existencia: es una palabra simplemente compleja, llenando de orgullo a cada ser, feliz sólo por estar vivo. ¡Los tiempos han cambiado! Nos levantamos a las 5 de la mañana mirando a cada lado de la calle para poder cruzar a salvo, revisando a cada rato el reloj, aquel que les regaló su jefe por llegar siempre temprano. Preguntando mentalmente toda clase de cosas ilógicas e inteligentes mientras esperas el transporte que te lleva rumbo a la desesperación mental de complacer a todos, porque la sociedad te enseño a que eso era bueno y para tu bolsillo mejor; viviendo de cosas del mundo y querer escapar de él todos los días junto a tus pensamientos, comprándole un oso de peluche a tu hijo compensando el tiempo perdido con él además de darle algo de compañía, asimismo acostumbrándolo a estar acompañado y pegarle el vicio más mortal de todos: la dependencia inhumana de querer estar rodeado por personas que dicen quererte sin hacerlo. 

Sentimos miedo de todo, porque cuando nos relajamos por un momento, la realidad ataca, y sólo los valientes sobrevivirán a sus ataques hacia el corazón. ​


La realidad no es buena ni mala, la realidad es sólo lo que dice ser: simple y llanamente "realidad" no es un cuento, ni siquiera una fantasía, simplemente es ella misma; justamente como deberíamos ser nosotros, mostrando nuestro lado único y especial que ocultamos cuando sentimos peligro o tranquilidad. 



Lo que nunca hice como persona,
lamentar la muerte de una hormiga,

ni celebrar el nacimiento de una nueva era,

porque como persona soy cruel, realista
y muy inútil para la vida a nuestro al rededor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta de una manera eficaz y sana.