sábado, 4 de julio de 2015

Lo que diría.

Contigo todo fue abrumador, no fue mi cuento de hadas pero si la historia que leería una y otra vez, no hubo fecha especial, ni canción favorita, ni siquiera una foto, mi mejor recuerdo quedó grabado muy profundo en mi ser. Te adheriste a mis huesos de una manera tal que, te llevo como un cáncer, aquí, en mí, pegado, sin cura ni remedio, ayúdame a sacarte de mí, ayúdame a sanar mi alma.

No había flores, ni chocolates, solo pasión, verdad y una paz diferente, porque era un huracán de sentimientos incontrolables llamado –amor-, pues, eso era lo que había entre nosotros. No sé si me recuerdas, soy la misma chica de tez pálida y labios gruesos, estos labios que se perdían en los tuyos. 

Me regalaste un atardecer inolvidable, ¡Viví por primera vez en tus brazos!, conocí el veneno y el antídoto en tus labios, provocaste en mi reacciones jamás antes experimentadas, era hermoso sentir tu simple tacto en mí pequeño y vulnerable cuerpo, pues me tocabas con el alma. Nunca había conocido algo tan etéreo, fascinante y sublime como tu mirada, ella trasmitía devoción y tenacidad; me fui perdiendo en tus palabras, me envolviste sagazmente, como cazador a su presa. 

Finalmente jugaste conmigo, pero lo más excitante fue que yo también me divertí, supe ganar en el juego de azar que tu habías programado. Me fulminaste, lo sé, pero me quedo con el recuerdo de haber sido tuya. No me arrepiento de nada contigo, porque hasta los errores fueron benditos, no perdí ni un segundo en tu regazo, en su defecto, gané un suspiro para mi colección indecible. 

Hoy por hoy, te tomo como mi mayor experiencia, aquella que no podré olvidar ni por un siglo, y si me preguntan "¿Repetirías tu historia con él?" diría que "Sí", rotundamente, porque me encariñé con la piedra que me hace caer, diría que sí, porque eres tú quién gobierna mis sentidos, eres tú mi detestable error, Diría que sí aunque me faltase el aire. Diría que sí porque de mis experiencias fuiste tú la más grata. Diría que sí, porque eres la llama que consume todo mi espíritu. 


Sea Goddess

8 comentarios:

  1. Simplemente hermoso Génesis, dejé de escribir, sólo para leerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fran, miles de besos para ti.

    ResponderEliminar
  3. Génesis, me encanta cómo escribes; logras llevarme por un momento al pasado. Sigue escribiendo con esa profundidad en cada frase *-*

    ResponderEliminar
  4. Gracias Daniela, por leernos <3 me encanta que te guste lo que escribo <3

    ResponderEliminar
  5. Que bella mi amor :* :* :*, el primero de muchos que voy a leer de ti <3 te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Axel, es demasiado gratificante que guste lo que hago <3 te quiero más <3

      Eliminar
  6. Oye, me gusta mucho lo que escribes.. Lo haces con tanta profundidad e intensidad <3 lo disfruto a millón.

    ResponderEliminar
  7. Hola, de verdad muchas gracias; aprecio que te guste... Gracias, gracias,graciaas♥

    ResponderEliminar

Comenta de una manera eficaz y sana.