jueves, 23 de julio de 2015

Imagíname si vivieras.

Más de una vez he llorado por ella, siento que no podré volver a sentir lo mismo por alguien, es imposible, los sentimientos se van y no volverán; no serán iguales, ni en lo mínimo de la posibilidad. Se sentirá igual que antes, pero es drasticamente diferente, algo que me hace pensar en estar completamente solo en mi vejez, quizá con amigos y familiares, pero no con la mujer de mi vida. Ella no existe para mí, en este momento no se si respira, pero en cuanto la conozca seguro que le diré: "¿alguna vez te has preguntado si las estrellas tienen emociones?, yo no lo sé, nada más pensarlo me hace creer que si ellas pueden hacerlo, no hay nada que nos detenga en este mundo para ser felices juntos, aún si tengo que sacrificarme por tu bien". Tal vez no use esas mismas palabras y se lo diga con la mirada, porque ella robará toda mi atención, y no dejaré de pensar en ella ni durmiendo; es algo excesivo, sin embargo, espero que ella también piense en mi de esa forma tan peculiar, sin poder vivir el uno sin el otro. Pero esto es nada más que un sueño, una meta más para tener incompleta y colgarla con las demás; deseo, plenamente, equivocarme de que esto sólo sea un sueño.


9 comentarios:

  1. Qué hermoso :3 Me gustó desde el título hasta ese último deseo anhelado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando cada palabra está colocada en el lugar correcto, es decir, cuando se escribe con exactitud lo que sientes, no importa cuán larga sea la historia; lo único que importa es que las personas puedan llegar a sentir por un momento lo que percibió el autor.

      Eliminar
  2. Es muy agradable leer tus escritos. Tienes ese don de transmitirle al lector cada frase originada por sentimientos y pensamientos, y esa es la esencia de todo buen escritor.
    Espero algún día, poder decirte personalmente todo lo que pienso acerca de ti, pero no quisiera causarte una mala impresión.

    Te admiro, lindo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre serán bien recibidas las palabras sinceras que tienes estancadas en tu pensamiento. No me asusto con facilidad, no te preocupes.

      Gracias por apoyarme, un gran abrazo para ti.

      Eliminar
    2. Entonces, pensaré cada palabra que te diré ese día a partir de este momento. Eres muy tierno, lindo.

      Eliminar
    3. No lo veo muy conveniente, es como estudiar para un examen al caletre. Si quieres decir algo con sentimiento, aunque llores en el acto, debes decirlo espontáneamente; porque a pesar de ser todo tan confuso, se entenderá cada palabra.

      Eliminar

Comenta de una manera eficaz y sana.