miércoles, 15 de julio de 2015

Soledad.

Un cálido abrazo que me lleva a la desesperación, una mirada perturbadora en las sombras del infinito, un momento a solas contigo y me vuelvo dependiente; no sé por qué te llaman soledad, si me haces compañía en mí tormento. Con tus aguas calmadas puedes apaciguar hasta el más frío de mis pesares, sin siquiera ser descubierta; siempre escondida, detrás de la felicidad, sacrificándote por los que somos de esta manera, desamparados de la sociedad y protegiéndonos a costa de toda maldad.

2 comentarios:

  1. Siempre me ha parecido injusto que las personas sensibles y caritativas se encuentren solas.
    Mereces el disfrute de la compañía de personas gratas en tu vida.

    Posdata: Estuve leyendo "Ojos Grisáceos" y me parece una historia hermosa, llena de intrigas y acontecimientos cautivadores. Me encantaría que la continuaras.

    Un beso lindo, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las cosas que dices, he estado un poco ocupado. Y por lo de OG, no te preocupes, ya lo estoy retomando, y será mejor aún, o eso espero; la estoy mejorando para continuarla.

    ResponderEliminar

Comenta de una manera eficaz y sana.