miércoles, 1 de julio de 2015

"Una" lágrima.

Una lágrima quiere salir, creo que nunca la dejaré ir, me pertenece, como las partes de mi cuerpo; me sentiría extraño si me cortaran un dedo, para mí, es lo mismo con las lágrimas, sólo que el dolor lo siento en mi ser y no en mi cuerpo. 

Una lágrima quiere escapar, creo que nunca podrá hacerlo, porque he sellado cada posible salida de mí y, no volveré a abrirla sin motivo aparente. Ella suplicará todo lo que pueda, pero yo no le dejaré salirse con la suya y herirme.

Una lágrima quiere romperme, creo que lo está consiguiendo. Ella no había sido así de desesperada, no hay cartas sobre la mesa ¿por qué he de dejarla salir sin una buena mano? me parece absurdo, pero creo que perderé.

Una lágrima será libre, ya terminó ésta batalla, tú ganas, pero éste dolor que siento no es tan malo como pensé; sigo pensando que fue una mala idea, porque una gota siempre da el comienzo de una gran tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta de una manera eficaz y sana.