martes, 7 de julio de 2015

Simplemente complejo.

No sé qué le has visto a éste caparazón desperfecto, no lo entiendo. Tú, mujer divina, para no entrar en detalles, eres la mujer ideal para mí; no te llamaré perfecta, ni mucho menos te colocaré en un altar, porque te quiero aquí conmigo y no por encima de mí. Sabes, las personas que nos rodean, tienen tantas ideas erróneas en la mente qué certezas en el corazón, y eso le dolería a cualquiera quién tuviera consciencia; deberíamos aprender a confiar en las personas que amamos, por igual o someramente de lo que sabemos sobre la vida y sus consecuencias. Porque a fin de cuentas, ¿si sabemos demasiado y estamos solos? ¿de qué nos servirá?; Pero por otra parte, ¿si confiamos en alguien y no tenemos conocimiento de nada?, ¿a donde nos llevará o cómo podremos ayudar a nuestra alma gemela?, piénsalo.

No hay que abusar de las cosas que tenemos, sin embargo, tampoco las dejemos caer por bajo de la media, ya que debemos mantener un equilibrio constante sobre lo que es bueno y malo; nunca sabrás cuando harás mejor siendo malo que bueno y así con su viceversa.

--jaja yo también te amo-- < Esto lo escribió Genesis, lo sé, es hermosa.> Espero que estés bien, linda.

Y esto que estaba escribiendo, no lo puedo terminar, ya no soy la persona quien lo escribía.

Disculpen las molestias si no es de su agrado; Buenas noches.

4 comentarios:

  1. Hermoso escrito y ustedes también :3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos lo somos de alguna manera, pero no es momento de celebrarlo </3

      Eliminar
  2. Gracias Fran <3, me has sacado una sonrisa nuevamente <3 y jaja no pensé que lo publicarías así... miles de besos para los dos <3 dani y fran<3 yo también espero estar bien :(

    ResponderEliminar

Comenta de una manera eficaz y sana.