domingo, 5 de abril de 2015

Sentimientos II

Quiero vivir, a la vez de no desearlo tanto. Mi alma está triste, mi corazón ni sé donde se encuentra, pero mi mente siempre se pierde en el vacío. No quedan ganas de nada, a la vez de querer tener al mundo de entremés por la tarde, pero quisiera que alguien llene este vacío que no se ha podido satisfacer con la soledad que propaga todo mi ser. Nadie ha sabido cómo hacer que esa oscura llama que reside dentro de mí, se haga blanca como el alma de los nobles qué una vez tuvieron lugar en esta tierra, y que por su bondad, murieron... Pero sin rencor a su asesino, la vida. Quiero cambiar el color de esta llama opaca o tenderle una sabana de desamor y romperme por completo; preferiría la muerte antes de seguir sufriendo por algo que no le encuentro sentido en mis pensamientos, no se lo hallo, es como una masa gris que me sigue a todas partes y se olvida de mí cuando estoy ocupado, pero cuándo reacciono en mis pensamientos, sigue amargándome la vida, haciéndola añicos únicamente para su entretenimiento personal. Si pudiera explicarlo, lo haría sin dejar nada a la imaginación, pero el caso es, que no puedo. Ojalá alguien entienda, pero si me entiende igual no podrá hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta de una manera eficaz y sana.