domingo, 5 de abril de 2015

Sentimientos

Me siento frío, quiero gritar, quiero zapatear... Quisiera llevar todas estas malditas ganas de hacer lo que me dé la puta gana a la realidad. Nunca puedo hacerlo, no, ¡nunca me he atrevido a hacerlo! ¿por qué esto tiene que ser así? Tan injusto, tan triste y tan desolador. Quiero extirpar mis ganas de querer matarme y buscar una razón para vivir que complacer a las demás personas en lo que ellos creen que soy. Yo no soy nadie, soy el fantasma de lo que fui y pienso que si llego a ser alguien en la vida, por fin me daré de cuenta, que ya no existirá mi verdadera persona. La que me dijo que podía continuar, pero yo no le hacía caso. La que le dio de comer a mis ansías por terminar todo y ser alguien mejor, pero lo mas importante y lo único que podía hacer esa persona por mí, era darme una primera forma de continuar para encontrarme con mi verdadero, o quizás mi nuevo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta de una manera eficaz y sana.